porqué elegirnos

Casa Rural El Pesebre de Atapuerca

logos

El Pesebre de Atapuerca es una antigua casa de labradores reformada en 2008 conservando todos los elementos constructivos antiguos. vigas, puertas y ventanas, tarimas, cuartillos. y muebles. También se han conservado la chimenea de ahumar los chorizos de la matanza en la cocina que ahora sirve para hacer parrilladas y el pesebre que esta en el salón y da nombre a la casa.

Se ha logrado una casa cómoda con un ambiente muy rústico y acogedor, una verdadera casa rural.

Tiene 5 habitaciones dobles, 3 baños, uno de ellos adaptado a minusválidos, gran salón con chimenea y cocina totalmente equipada con chimenea para asar

Nº de Registro: 09/351


descubre nuestra casa

Información

La casa esta situada en una calle tranquila del pueblo, sin peligro de coches para los niños y sin vecinos en las casas colindantes por si organizais fiestas. La casa dispone de muebles de jardin para poder salir a un rinconcillo de la calle a tomar la fresca o el vermut. Si lo que necesitas es una casa por habitaciones, u otro formato consultanos tenemos una amplia oferta de alojamientos en la zona, desde casas mas grandes hasta habitaciones.

habitaciones3

La casa dispone de un total de 5 habitaciones dobles, todas con edredón nórdico y toallas, distribuidas de la siguiente forma:

En la planta baja tiene 1 habitación con cama 1,35 y en la primera planta 2 habitaciónes con cama 1,50 y 2 habitaciones con 2 camas de 0,90. Informanos si necesitas alguna cuna o cama auxiliar.

interior4

La casa dispone de 3 baños. En la primera planta tenemos un baño con bañera  y pequeño secador de pelo y otro baño con ducha y mampara. En la planta baja disponemos de un baño adaptado  para minusválidos.

pesebre1

La casa dispone de un salón de 40m2 con chimenea (leña incluida en el precio), equipado con una mesa de 2,40 de largo y 12 sillas. Además dispone de un cómodo sofá rinconera que se puede hacer cama de 1,35

Hay TV, DVD, juegos e información turística de la zona

interior3

La cocina esta totalmente equipada con: gran nevera, lavadora de 8kg, horno,  microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, batidora, etc…

Hemos conservado la antigua chimenea de ahumar para poder hacer barbacoas dentro de casa, disponemos de parrilla y leña.

Además disponemos de una barbacoa portatil de carbon. Hay que traer carbón.

Para más información

Contactanos

Teléfono

Móvil: (+34) 610 564 147
Móvil: (+34) 645 109 032

Dirección

C/ La Iglesia 16, Atapuerca – Burgos

    Nombre
    E-mail
    Asunto
    Llegada
    Salida
    Teléfono
    Tipo de alojamiento preferido
    Nº de adultos
    Nº de niños
    CunaSiNo
    MascotaSiNo
    Mensaje