porqué elegirnos

Casa Rural Los Nómadas de Atapuerca

logos

En el mismo Atapuerca, Camino de Santiago a 20km de Burgos. Reformada en septiembre 2019, con 4 habitaciones una de ellas triple, 3 baños, salón con chimenea y cocina equipada. Jardín con mesa y bancos, barbacoa. Ideal para grupos o para peregrinos del Camino de Santiago.

Los Nómadas de Atapuerca es una casa en el corazón del pueblo de Atapuerca reformada en 2019, consiguiendo un interior bonito y confortable. Con un pequeño jardín con muchas posibilidades.

Tiene 4 habitaciones: una de ellas triple y 3 dobles, 3 baños, (1 baño y 1 habitacion en planta baja), salón con mesa de 240cm y 12 sillas, chimenea y cocina totalmente equipada con chimenea, todo en concepto abierto.

Nº Registro: 09/711


descubre nuestra casa

Información

La casa esta situada en una de las calles de subida a la iglesia, con bonitas vistas a la Sierra de Atapuerca y zona de Carex por encima de los tejados del pueblo. La casa dispone de jardin con mesa y bancos con una pequeña barbacoa. También tenemos un banco en la entrada a la casa y un balcón en la habitación principal con su mesita para disfrutar de las puestas de sol contra la Sierra de Atapuerca. Si lo que necesitas es una casa por habitaciones, u otro formato consultanos tenemos una amplia oferta de alojamientos en la zona, desde casas mas grandes hasta habitaciones.

Habitación 1

La casa dispone de un total de 4 habitaciones con sus sábanas y mantas. También dejan colocadas toallas.

Distribución de las habitaciones:

En la planta baja tiene 1 habitación con 2 camas y en la primera planta 1  habitación con cama 1,35, 1 habitación con 2 camas y 1 habitación triple con cama de 150 y otra de 90. Informanos si necesitas alguna cuna o cama auxiliar.

Baño 1

La casa dispone de 3 baños. Uno en planta baja con ducha a nivel, otro en primera planta y un tercero dentro de la habitación principal, triple de la casa.

IMG_20191007_180152

La casa dispone de un amplio salón con chimenea (leña incluida en el precio), equipado con una mesa de 2,40 de largo y 12 sillas. Además dispone de un cómodo sofá rinconera que se puede hacer cama de 1,35.

Cocina

La cocina esta totalmente equipada con: gran nevera, lavadora de 8kg, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, batidora, etc…

Hay TV, DVD, juegos e información turística de la zona.

Los Nómadas

EN FOTOS

Para más información

Contactanos

Teléfono

Móvil: (+34) 610 564 147
Móvil: (+34) 645 109 032

Dirección

C/ La Iglesia 16, Atapuerca – Burgos

    Nombre
    E-mail
    Asunto
    Llegada
    Salida
    Teléfono
    Tipo de alojamiento preferido
    Nº de adultos
    Nº de niños
    CunaSiNo
    MascotaSiNo
    Mensaje