porqué elegirnos

Casa Rural Los Nómadas de Atapuerca

logos

En el mismo Atapuerca, Camino de Santiago a 20km de Burgos. Reformada en septiembre 2019, con 4 habitaciones una de ellas triple, 3 baños, salón con chimenea y cocina equipada. Jardín con mesa y bancos, barbacoa. Ideal para grupos o para peregrinos del Camino de Santiago.

Los Nómadas de Atapuerca es una casa en el corazón del pueblo de Atapuerca reformada en 2019, consiguiendo un interior bonito y confortable. Con un pequeño jardín con muchas posibilidades.

Tiene 4 habitaciones: una de ellas triple y 3 dobles, 3 baños, (1 baño y 1 habitacion en planta baja), salón con mesa de 240cm y 12 sillas, chimenea y cocina totalmente equipada con chimenea, todo en concepto abierto.


descubre nuestra casa

Información

La casa esta situada en una de las calles de subida a la iglesia, con bonitas vistas a la Sierra de Atapuerca y zona de Carex por encima de los tejados del pueblo.

La casa dispone de jardin con mesa y bancos con una pequeña barbacoa. También tenemos un banco en la entrada a la casa y un balcón en la habitación principal con su mesita para disfrutar de las puestas de sol contra la Sierra de Atapuerca.

Si lo que necesitas es una casa por habitaciones, u otro formato consultanos tenemos una amplia oferta de alojamientos en la zona, desde casas mas grandes hasta habitaciones.

Habitación 1

La casa dispone de un total de 4 habitaciones con sus sábanas y mantas. También dejan colocadas toallas.

Distribución de las habitaciones:

En la planta baja tiene 1 habitación con 2 camas y en la primera planta 1  habitación con cama 1,35, 1 habitación con 2 camas y 1 habitación triple con cama de 150 y otra de 90. Informanos si necesitas alguna cuna o cama auxiliar.

Baño 1

La casa dispone de 3 baños. Uno en planta baja con ducha a nivel, otro en primera planta y un tercero dentro de la habitación principal, triple de la casa.

Salon

La casa dispone de un amplio salón con chimenea (leña incluida en el precio), equipado con una mesa de 2,40 de largo y 12 sillas. Además dispone de un cómodo sofá rinconera que se puede hacer cama de 1,35.

Hay TV, DVD, juegos e información turística de la zona.

Cocina

La cocina esta totalmente equipada con: gran nevera, lavadora de 8kg, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, batidora, etc…

Nos podemos encargar de reservaros la plaza para la visita de los Yacimientos de Atapuerca y Parque arqueológico, también para Paleolítico vivo y las minas de hierro de Olmos de Atapuerca

El precio medio es 475€/2 noches iva incluido que se pagan en la entrada a la casa

Si se hacen alquileres por 1 noche suelta, consultar precio

Los puentes se alquilan completos, consultar precio

Para confirmar la reserva pedimos 150€ de fianza

Contacta con nosotros para formalizar la reserva

Si la reserva se anula 7 o menos días antes de la fecha de entrada, no se devuelve el importe de la reserva

Si la reserva se anula de 30 a 7 días antes de la fecha de entrada, se devuelve el 50% del importe de la reserva

Si la reserva se anula a más de 30 de la fecha de entrada, se devuelve el 90% del importe de la reserva

Los Nómadas

EN FOTOS

Para más información

Contactanos

Teléfono

Móvil: (+34) 610 564 147
Móvil: (+34) 645 109 032

Dirección

C/ La Iglesia 16, Atapuerca – Burgos

Nombre
E-mail
Asunto
Llegada
Salida
Teléfono
Tipo de alojamiento preferido
Nº de adultos
Nº de niños
CunaSiNo
MascotaSiNo
Mensaje